Presentación

En realidad, todo lo que necesitas saber de Tiempo de Héroes puedes verlo
en este documental emitido en la 2 de RTVE
los días 26 y 27 de junio de 2015. ¡Que lo disfrutes!

Portada: Jordi Armengol Carner
«No sé qué me pasa.»

Con esta breve frase, en un blog perdido en la red, arrancaba la extraña historia que ha dado origen a Tiempo de Héroes, una historia que fue desarrollándose y que terminó publicándose en formato novela gracias al apoyo de los lectores que la descubrieron y que la siguieron día a día.

Con el tiempo aquel blog se fue transformando y en la actualidad en él se pueden encontrar, además de buena parte de la novela, ilustraciones y bocetos, noticias, capítulos descartados, curiosidades e incluso algunos consejos para aquellos que quieran publicar sus escritos algún día.


Y aquí, en Tiempo de Héroes, un grupo de escritores, periodistas, ilustradores, diseñadores, correctores e incluso músicos, coordinados por el propio Daniel Estorach Martín y los también escritores, Juan González Mesa, Yolanda Díaz de Tuesta Martín y Rafael Nebrera Ruiz, han querido llevar a cabo su propio homenaje a la ambientación presentada. Algunos se conocían de antes, otros, coincidieron durante el proyecto, pero todos se sintieron motivados por la historia en igual medida, y su colaboración en común dado origen a Tiempo de Héroes.

Como decía el autor, en la introducción de su novela: Considérate en tu casa.

Otros héroes